Venezuela es el segundo país con las personas más bellas

Lo de Venezuela no es mentira y, a pesar de la crisis, somos afortunados de poseer recursos naturales cuantiosos, hermosos parajes, talento de sobra y las personas más bellas del mundo; un estudio lo confirma.

Dicen que la belleza está en los ojos del espectador, pero ¿qué hace que alguien sea hermoso? ¿Es genética, pura suerte o hay otros factores, como el lugar de nacimiento, que podrían influir? ¿Parece que algunas ciudades producen más personas ganadoras de concursos que otras?

Los expertos en hipotecas de money.co.uk han profundizado en los datos para averiguar dónde nacen las personas más «bellas» del mundo.

Si bien la belleza es en última instancia subjetiva, el estudio ha optado por estudiar las ciudades y países que han producido la mayor cantidad de ganadores de concursos de belleza.

Entonces, ¿hay algunas ciudades donde es más probable que encuentre más habitantes ganadores de concursos que las ciudades vecinas? Sí.

¿DÓNDE NACEN LOS MÁS BELLOS?

Money.co.uk examinó a más de 500 ganadores de concursos y comparó sus lugares de nacimiento para averiguar si algunos países aparecían en nuestra lista más que otros.

Estos nombres famosos incluyeron a los ganadores de Miss Mundo, Miss Universo, Mr Gay World y muchos otros concursos.

Quizás no sea una sorpresa que Estados Unidos encabeza la lista como hogar de Hollywood y concursos de belleza. Sin embargo, Venezuela ocupa el segundo lugar, con 35, seguida de Brasil (26), Reino Unido (19) y Filipinas (23).

¿Y EN QUÉ CIUDADES NACEN? GUACO TIENE RAZÓN

En las ciudades que han producido la mayor cantidad de ganadores, y aunque EE.UU. puede haberse llevado la corona en lo que respecta a las naciones, la ciudad más hermosa del mundo no se encontró en los Estados Unidos.

A su vez, el estudio de las ciudades ubicó a Caracas en primer lugar, segundo Bangkok, siguiendo en orden Sídney, Turku, Maracaibo, Manila y San Juan de Puerto Rico.

Caracas es el lugar de nacimiento de 10 ganadoras de concursos, conocida por tomarse en serio los concursos de belleza; han ganado más títulos de los “Cuatro Grandes” que cualquier otra nación. Algunas de las bellezas más famosas de Caracas son Dayana Mendoza y Claudia Moreno.

En el quinto lugar repite Venezuela con la ciudad de Maracaibo, el lugar de nacimiento de 5 ganadoras de concursos, lo que demuestra una vez más la afinidad del país con los concursos. Maracaibo es el hogar de artistas como Jessica Barboza y Daniela Kosán.

ESTUDIO | Venezuela es el segundo país con las personas más bellas en el mundo



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MES ROSA: 9 DE CADA 10 MUJERES PUEDE SOBREVIVIR AL CÁNCER DE MAMA

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.