Asesinó a su mujer y a su suegra para luego caer muerto en enfrentamiento con el CICPC

Una fuerte discusión desencadenó la muerte de tres personas en el estado Carabobo. Un sujeto lleno de ira atacó a su pareja con un cuchillo hiriéndola mortalmente. La progenitora de la mujer quiso intervenir para salvar a su hija del ataque, pero el hombre también la apuñaló.

Las víctimas fueron identificadas como Merlys Rusmar Sánchez Salinas (27) (pareja del sujeto) y Margot Mercedes Salinas Aguilar (61). El hecho se suscitó el pasado fin de semana en el sector 2 del barrio La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Según la versión oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el autor material de los asesinatos fue identificado como Nelson Rafael Salcedo Betancourt de 31 años, quien murió este martes tras sostener un fuerte enfrentamiento con una comisión del organismo de seguridad.

Los vecinos de Sánchez Salinas y Salinas Aguilar manifestaron que antes del ataque se escuchó como la pareja sostenía una fuerte discusión dentro de su vivienda, a los pocos minutos de la pelea Salcedo Betancourt sacó un cuchillo y atacó a su pareja, la progenitora de la joven de 27 años al ver el altercado quiso intervenir para salvarle la vida a su hija resultando gravemente herida.

Algunos vecinos que escucharon el altercado, corrieron para ayudar a Merlys y su madre. Lamentablemente la joven murió en el sitio, mientras que la señora fue trasladada hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, y falleció el pasado lunes.

Después de atacar a las dos mujeres, el sujeto enloquecido escapó hasta perderse de vista por las oscuras calles de la zona.

Persecución y enfrentamiento

Los sabuesos de la Policía Científica al conocer la identidad del autor material comenzaron a buscar a Nelson Rafael Salcedo como responsable del doble crimen. La mañana del martes dieron con su ubicación en Güigüe, en el estado Carabobo donde se escondía.

Después de dos días de búsqueda las comisiones del CICPC llegaron al sitio donde le dieron la voz de alto, pero la desacató y supuestamente se enfrentó a disparos con los funcionarios y resultó muerto. En el lugar localizaron un arma de fuego que, al parecer, cargaba el hombre.

Según fuentes policiales, el hombre estaba solicitado por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, todos en Cojedes.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-10-27 13:30:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.