Cantv reconoce aumentos «considerables” en facturas

Cantv reconoció este miércoles que han realizado “aumentos considerables” en sus facturas, mientras trabajadores rechazan que aún no les suben el salario mensual.

“A todos nuestros usuarios y clientes con consumo por Llamadas de Larga Distancia Nacional. (LDN). Motivado a ajustes por re-expresión monetaria, hemos presentado aumentos considerables en los montos facturados”, señala la organización vía Twitter.

En el comunicado agregan que “en este sentido, reconocemos la situación, trabajamos para normalizarla y haremos los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible”.

“Del mismo modo, la Empresa no realizará suspensión del servicio a los usuarios impactados por el concepto de LDN hasta no haya sido resuelto el inconveniente. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, concluyen desde Cantv.

Horas antes el periodista Fran Monroy había anunciado vía Twitter los aumentos. “Lamentablemente no es oficial porque no hay un comunicado oficial al respecto. Pero es cierto, Cantv subió las tarifas por encima del 1000% luego de la reconversión. Y esas tarifas que están en este hilo son las que son”. En los tuits adjuntos, una mujer denuncia y pide ayuda porque la factura del mes de octubre le llegó en 555,50 bolívares.

Sindicato de Cantv rechaza que aumentos de tarifas no se traduzcan en mejoras del sueldo

El secretario general del sindicato de Cantv, Joan Chávez, denunció este martes en exclusiva a Punto de Corte que los aumentos en las tarifas del servicio “no se han visto reflejados en el sueldo de los trabajadores de la empresa estatal de telecomunicaciones”.

El vocero calificó la situación de “insólita” y además denunció lo que es “una estafa tanto para los trabajadores como para los clientes”.

“Desde junio del año pasado, la empresa ha aumentado mensualmente las tarifas telefónicas y el Internet, lo que se traduce en 16 aumentos consecutivos anclados al dólar, mientras que el salario de los trabajadores ha quedado anclado al hambre”, explicó Chávez.

Haga click aquí para leer la nota completa en Punto de Corte

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.