fospuca banner mobile

Cardenales apalea a Tiburones en el estadio Universitario

Una tórrida ofensiva con doble dígito en el renglón de imparables y un pitcheo hermético que no le otorgue libertades a los rivales. La fórmula que todo equipo sueña con tener y la que le brindó a Cardenales la oportunidad de mantener su invicto este martes, al derrotar a los Tiburones con marcador de 9-0 en el Estadio Universitario.

Lara, que ha ganado cada uno de sus primeros tres choques en la joven campaña, contó con una artillería que sacudió hasta 14 hits, mientras que los brazos del combinado, encabezados por el abridor Williams Pérez (1-0), apenas toleraron cuatro incogibles.

En su estreno en el actual campeonato -y también en el de La Guaira como local este año- Pérez trabajó por espacio de cinco episodios completos, en los que permitió un trío de inatrapables, ponchó a la misma cantidad de rivales y regaló un pasaporte.

“Me sentí muy bien, mi brazo estaba respondiendo y todos los pitcheos estaban funcionando”, le dijo Pérez al departamento de prensa de las aves rojas. “Afortunadamente los muchachos no paran de batear y esperamos poder obtener el campeonato nuevamente”.

Tras su salida del cotejo, el relevo de Lara sostuvo el yugo, tolerando un solo imparable en el resto del camino. Jackson Stephens, Argenis Angulo, Elvis Escobar y Fabián Blanco se combinaron para cuatro innings casi perfectos y así completar la primera blanqueada de la campaña.

Del lado ofensivo, los pájaros rojos se apoyaron en un Carlos Rivero que sacudió un par de dobles y remolcó dos rayitas, además de un Alberto Callaspo que también llevó a dos compañeros al plato en la velada.

“Poco a poco voy tratando de conseguir mi ritmo con el madero”, comentó Rivero. “Soy uno de los jugadores con más tiempo en el equipo. Seguimos intentando darle el ejemplo a los muchachos jóvenes para que así ellos también salgan y aporten su granito de arena”.

El torpedero novato Jermaine Palacios, fresco de llevarse la distinción al mejor jugador de la primera semana, tuvo una jornada perfecta en el cajón de bateo, al irse de 4-4, con tres anotadas.

“Estoy muy concentrado y le estoy sacando provecho a la confianza que me está dando el equipo”, dijo Palacios.

Por los salados, el lanzador derrotado fue el iniciador Eudis Idrogo (0-1), quien permitió cuatro hits y dos anotaciones, al mismo tiempo en que otorgó un pasaporte y recetó a un contrario, en tres capítulos de trabajo.

Luego de su histórico estreno en la pelota venezolana el domingo, cuando se convirtió en apenas el decimocuarto criollo en despachar un jonrón en su primer duelo en el circuito, el careta Juan Fernández mantuvo el buen momento al irse de 2-2, con un boleto recibido.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.