Cevamar presentó en Nueva Esparta el programa Next Generation of Journalists

«Es una oportunidad para adaptarse a un mundo en constante evolución”, dijo Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Cevamar

1298873

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) sostuvo un encuentro con profesionales que ejercen la docencia en Nueva Esparta para presentar el programa Next Generation of Journalists.

“Un mercado que consume información por todas las vías digitales es muy cambiante y por eso queremos reforzar los conocimientos de los comunicadores sociales. Es una oportunidad para adaptarse a un mundo en constante evolución”, dijo Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Cevamar.

La institución, de acuerdo a una nota de prensa, tiene como objetivo que el programa brinde gratuitamente a 100 estudiantes de Comunicación Social, periodistas e infociudadanos, herramientas de formación para transmitir la información de forma veraz, oportuna y sin censura.

“Es muy valiosa esta oportunidad que brindan ustedes desde el Centro. Cuenten con el apoyo de la Unimar para acercarse a toda la comunidad estudiantil”, expuso Juana Sánchez, decana de Humanidades, Artes y Educación de la Universidad de Margarita (Unimar).

El registro de participantes para Next Generation of Journalists se puede realizar acá: https://forms.gle/QJN9gBeVFTq4RAxC9

Redacción El PitazoOriente

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.