“Chivo” Narváez Critica instalación de tanques comunitarios en zonas de Margarita

El dirigente adeco, Francisco Narváez resaltó que el pueblo de Margarita y Coche lo que quiere es que al levantarse abran sus grifos y fluya el agua de manera permanente.

El dirigente de Acción Democrática, Francisco “Chivo” Narváez criticó a Dante Rivas, aspirante a la Gobernación de Nueva Esparta por el Psuv, por la instalación de tanques comunitarios.

“Cómo se le ocurre la brillante idea de instalar tanques de grandes litrajes, para que la gente tenga que ir a estos de manera primitiva para obtener el vital líquido. No Dante, tu revolución fracasada, tu desorden y tu incapacidad han conllevado a una esclavitud de todos los servicios”, expresó.

Asimismo, resaltó que lo que quiere el pueblo neoespartano es levantarse, abrir sus grifos y que fluya el agua de manera permanente.

“No queremos unos tanques, para tener que ir cargando tobos de agua. Queremos agua en las tuberías como hace 40 años con los Gobiernos de Acción Democrática”, dijo.

Recordó que fue el presidente Rómulo Betancourt quien instaló el acueducto que hoy luego de cuatro décadas sigue trayendo desde tierra firme el vital líquido a Nueva Esparta.

“Tu fracasada revolución no ha hecho más que destruir y nunca han invertido en nada. Es por eso que rechazo la práctica de esos tanques que solo van a esclavizar al pueblo a otra cola para obtener unas gotas de agua. No queremos retroceso, queremos planificación”, añadió.

Afirmó que ya es suficiente con que los margariteños pierdan horas de sueño y tiempo productivo en las colas de la gasolina, para que ahora también deban mendigar el agua.

“Esa práctica es para distraer al pueblo que tiene hasta 50 días esperando el ciclo. Tienes a la gente como camello. Eso es lo que tú has hecho por el estado y sus habitantes”.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-27 09:35:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.