Dos muertos en aparatoso accidente, una era enfermera

Dos fallecidos dejó un accidente de tránsito registrado este 26 de octubre en la carretera San Juan – La Villa en Maracay, estado Aragua.

Una de las víctimas fue identificada como Efrén Armando Garrido Ancheta; la otra responde al nombre de Nailet Rodríguez y se desempeñaba como enfermera en el hospital Villa de Cura, informaron medios locales.

La situación se presentó cuando un autobús impactó con un vehículo pequeño en plena autopista.

En medio del accidente presentado en Aragua resultaron heridas dos enfermeras más. A Deysi Díaz la trasladaron al hospital donde trabaja, y a María Zocco, la remitieron a una clinica privada por su seguro.

Foto @maracayinformaplus

OTRO ACCIDENTE: JOVEN ARROLLADO

Hace una semana, Adrián Gabriel Reyes Duarte, de 21 años, resultó arrollado en el estado Táchira, luego de reunirse con unos amigos en el centro de Coloncito.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN ARAGUA: ABATIDOS CINCO INTEGRANTES DE LA GAMARRA, EXTORSIONADORES DE MARKETPLACE

La víctima se encontraba celebrando el aniversario de la municipalidad, pero pasadas varias horas recibió la llamada de una amiga y decidió irse caminando para encontrarse con ella.

Aproximadamente a las 3:00 am, Duarte recibió el impacto de un vehículo en las adyacencias del puente La Arenosa vía La Palmita, informó Táchira Noticias.

 

Por: Caraota Digital
Autor: Kisbel Pino
Fecha de publicación: 2021-10-27 19:56:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.