fospuca banner mobile

!Encendidos! Yosmany y Linares siguen inmensos

La Liga Venezolana de Béisbol profesional llevó a cabo su cuarta fecha de competencias en la jornada de este martes con presencia de un cubano en cada uno de los tres encuentros llevados a cabo.

El villaclareño Yordanys Linares nuevamente fue de gran ayuda para que su equipo Cardenales de Lara mantuviera el invicto en el torneo. Linares se desempeñó como segundo madero y jardinero derecho en el encuentro donde conectó par de imparables en cuatro turnos al bate para aumentar su promedio hasta .462, además de remolcar a dos compañeros y anotar en una ocasión.

Por su parte Yosmani Guerra, que se encuentren su tercera temporada dentro del béisbol venezolano, se llevó a sus registros tres indiscutibles en seis turnos incluyendo su segundo y tercer dobles del torneo para ascender su average hasta .500. El jugador de 38 años de edad se tomó un ponche en el encuentro y sumó cinco producidas a su cuenta personal en la victoria de su equipo Leones del Caracas 13 × 7 ante los Bravos de Margarita.

 

El otro cubano con acción fue el granmense Raiko Santos, que se encuentra en su primera experiencia dentro del torneo, ubicado como tercer madero y patrullero izquierdo de los Tigres de Aragua. Raiko en cuatro turnos al cajón de bateo despachó un sencillo para llevar su promedio hasta .167 después de apenas conectar par de imparables en los tres encuentros que ha jugado. El granmense  además  sumo su tercera base por bola en el torneo y se tomó un ponche.

 



Por: El fildeo
Autor: Lázaro Andrés Reyes
Fecha de publicación: 2021-10-27 01:24:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.