Habló la esposa de Alec Baldwin sobre el asesinato accidental en el set

Hilaria Baldwin, la esposa del actor Alec Baldwin, se pronunció sobre la tragedia que ocurrió en el set de grabación de la película Rust. Al respecto, lamentó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y manifestó sus condolencias a sus familiares.

Baldwin subrayó que su corazón está con los seres queridos de Hutchins, quien murió accidentalmente cuando su esposo disparó una pistola de fogueo. Además, reconoció que es difícil poner en palabras lo que generó el trágico incidente.

«Mi corazón está con Halyna, su esposo, su hijo, su familia y sus seres queridos y mi Alec. Se dice que ‘no hay palabras’ porque es imposible expresar el shock y el dolor de un accidente tan trágico. Dolor, pérdida, apoyo», dijo.

El breve comunicado publicado por Hilaria Baldwin en su Instagram @hilariabaldwin

Según sus seres queridos, Alec Baldwin también está devastado por lo ocurrido. El popular actor se reunió con el esposo de Hutchins y su hijo de 9 años en un hotel de Santa Fe, Nuevo México, estado en el ocurrió el accidente.

¿QUÉ SERÁ DE ALEC BALDWIN?

La declaración jurada del incidente subrayó que Baldwin no tuvo conocimiento de que la pistola estaba cargada. El asistente de dirección de Rust tomó el arma y se la entregó al actor gritando “pistola fría”, indicando que no contaba con balas reales.

Por el momento, analistas indican que el principal responsable podría ser el especialista en armas de la película; era el encargado de poner las balas en la pistola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEC BALDWIN PODRÍA COMPLICARSE MÁS POR EL ASESINATO ACCIDENTAL DE HALYNA HUTCHINS

alec baldwin
Baldwin después del incidente en el set de Rust. Foto: cortesía

A pesar de quedar claro que el disparo fue un accidente y no se presentarse cargos en contra de Baldwin, sí podría tener un complicado panorama. Esto se debe a que también era el productor del filme y eso implica responsabilidad en los “aspectos organizativos”.

Igualmente, Baldwin decidió darse un retiro temporal del mundo del cine. Según fuentes cercanas al artista, espera “tomar tiempo para sí mismo y volver a centrase”, dado que está “devastado” por la tragedia en el set de Rust.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.