fospuca banner mobile

Investigan muerte de una niña de tres años

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Anzoátegui abrieron las averiguaciones sobre el deceso de una niña de tres años de edad en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Dana Alejandra Andrade falleció ahogada. La pequeña, según fuentes de la policía científica, estaba el lunes 25 de octubre con su madre en río Neverí bañándose, y en medio de un descuido de la mamá, la menor se hundió en el agua y no volvió a la superficie.

La progenitora no vio a la niña y comenzó a buscarla en compañía de otros familiares. El hecho se registró a las 4:00 pm, y tras varios minutos, Andrade fue localizada a orillas del río sin vida.

Al sector Cerro de Piedra, lugar donde ocurrió el suceso, se presentó una comisión del Cicpc. Los detectives realizaron el levantamiento del cadáver y lo ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

La muerte de Dana Alejandra es investigada por los funcionarios, quienes se encargarán de determinar si ocurrió de forma accidental o si fue causada.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.