fospuca banner mobile

Lluvia suspende juegos en la LVBP

Dos de los tres juegos pautados para el día de hoy de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), fueron suspendidos por lluvia.

Los partidos pautados para las 6:00 de la tarde (18:00 horas) en Venezuela, fueron suspendidos a causa de la fuerte lluvia que se hizo presente en las ciudades correspondientes a cada partido.

El encuentro entre los Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui que tendría sede en el Estadio Universitario de Caracas y el partido entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita con sede en el Fórum La Guaira quedan postergados a causa de la lluvia que se hizo presente tanto en la capital como en el litoral central venezolano.

El encuentro entre crepusculares e insulares se jugará el próximo martes en doble cartelera, por parte de el conjunto de los Bravos de Margarita el abridor pautado para el día hoy se mantiene para su partido de mañana ante Caribes de Anzoátegui.

Tiburones y Caribes aún no han hecho oficial cuando será la fecha de reprogramación de este encuentro. Su calendario continuará como venía pautado, los salados viajarán a Valencia para enfrentar al Magallanes y lo propio harán lo Caribes pero se trasladan a La Guaira para medirse ante los Bravos.



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-27 20:31:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.