Mascarilla de cebolla para eliminar arrugas y producir colágeno naturalmente

De acuerdo con expertos, después de los 25 años de edad, el cuerpo produce menos colágeno provocando signos de la edad como arrugas y líneas de expresión. Afortunadamente, hay algunos ingredientes naturales con efectos antienvejecimiento que ayudan a producir colágeno naturalmente. Hoy te diremos cómo hacer una mascarilla de cebolla para eliminar arrugas y recuperar ese colágeno que vamos perdiendo por la edad.

Recuerda que a pesar de que este tratamiento está hecho de ingredientes naturales, es importante que te realices una prueba de alergia antes o que lo consultes con tu médico.

Beneficio de la cebolla en la piel

La cebolla es uno de los alimentos que, además de hacernos producir colágeno naturalmente, contiene vitaminas B, C, D y E, las cuales son imprescindibles para lucir una piel perfecta. Es por esto que la cebolla tiene múltiples beneficios para la piel como:

  • Eliminar arrugas y líneas de expresión
  • Eliminar manchas del rostro
  • Eliminar el acné y puntos negros
  • Hidratar la piel

¿Cómo hacer una mascarilla de cebolla para eliminar arrugas y producir colágeno naturalmente?

Ingredientes:

  • ¼ de cebolla
  • 1 clara de huevo
  • 4 cucharadas de miel
  • 4 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento:

Para hacer este tratamiento antienvejecimiento tienes que licuar los ingredientes perfectamente y aplicar la mezcla en el rostro limpio. Deja actuar la mascarilla de cebolla por 15 minutos y retira con agua tibia. Puedes hacer este tratamiento dos veces a la semana.

Esta mascarilla de cebolla es uno de los remedios caseros antienvejecimiento más eficaces, pues con el uso constante verás cómo las arrugas y líneas de expresión desaparecen. Además, te ayudará a producir colágeno naturalmente dando un efecto más juvenil y fresco a tu rostro. ¿Probarías este tratamiento?

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.