Russell Westbrook se lució con donqueo espectacular

El jugador estrella, Russell Westbrook de los Angeles Lakers libera su enojo en el aro con un donqueo monstruosa en la NBA.

Ningún jugador activo de la NBA ha tenido más escrutinio para comenzar la temporada que Russell Westbrook en sus primeros partidos con Los Angeles Lakers.

Pero con su última actuación en una victoria de los Lakers sobre los San Antonio Spurs, probablemente silenció algunos de los susurros por el momento. La atronadora volcada de Westbrook en el tiempo extra probablemente ayudó bastante a su causa.

Mira cómo la estrella de los Lakers saca sus frustraciones en el aro:

La gran actuación y la victoria para acompañarla deben sentirse como una carga fuera de los hombros de Russell Westbrook. En sus primeros tres juegos con los Lakers, Westbrook ha promediado solo 12.0 puntos por juego con un brutal 34.9% de tiros desde el campo y 41.7% desde la línea de tiros libres. Para rematar eso, sus 5,7 pérdidas de balón por partido y los seguidores morados y dorados no estaban muy contentos con sus producciones.

Pero quizás esta última exhibición sea el punto de inflexión de Russell Westbrook. El escolta de los Lakers registró 33 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en un clip de 15 de 27 tiros muy mejorado y “solo” tres pérdidas de balón.

Es interesante notar que este juego de ruptura ocurrió con LeBron James fuera de juego debido a una lesión. Una de las mayores críticas a que Russ se uniera a los Lakers fue el hecho de que su conjunto de habilidades se superponía con el de King James como creador en el balón. No obstante, este es un paso definitivo en la dirección correcta, ya que LA intenta maximizar todo el talento en su lista.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-27 10:47:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.