Bradley Beal hace la jugada mas divertida de la temporada

La estrella de los Wizards, Bradley Beal, emerge hilarantemente como el favorito al MVP de Shaqtin al comienzo de la temporada en la NBA.

Bradley Beal siempre ha sido uno de los mejores anotadores de toda la liga. Sin embargo, no ha sido realmente un contendiente serio por la corona de MVP. Bueno, todo eso está a punto de cambiar esta temporada, ya que la superestrella de los Washington Wizards se establece como uno de los favoritos al MVP al comienzo de la temporada, para Shaqtin, un Fool MVP, eso es.

Beal estuvo al frente y al centro en una jugada tonta absoluta cuando los Wizards se enfrentaron a los Boston Celtics el miércoles por la noche (h / t HoopCentral en Twitter):

Los Wizards tuvieron una gran oportunidad de aumentar su ventaja de 10 puntos justo antes del medio tiempo. Desafortunadamente para ellos, Beal falló no uno, sino dos intentos de bandeja abiertos. Finalmente hizo su tercer disparo, pero llegó después del timbre, lo que en realidad empeora las cosas.

Beal no podía creer su error y parece que el nuevo compañero de equipo de los Wizards, Spencer Dinwiddie, sintió lo mismo. La pareja no pudo hacer nada más que abrazarlo después del momento menos que estelar de Beal.

Sin embargo, a pesar del error, Beal y los Wizards pudieron levantarse para registrar su tercera victoria de la temporada. Beal no tuvo el mejor de los juegos, terminando con 17 puntos en 7 de 25 lanzamientos y cinco pérdidas de balón. Sin embargo, una victoria es una victoria para los emergentes Wizards.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-27 22:40:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.