Candidatos a concejales ratifican respaldo a Orlando «Nano» Ávila para la Alcaldía de Maneiro

El candidato a Concejal en el Municipio Maneiro, Walter Gadke, ofreció declaraciones desde el sector El Potrero en Pampatar, asegurando que en las comunidades exigen un cambio de gobierno local y una cámara municipal que realmente cumpla con sus funciones. 

A propósito del inicio de la campaña este 28 de octubre, con miras a las elecciones del 21 Nov, el dirigente político de la localidad también expresó que han logrado la unidad con un equipo de candidatos a concejales representados en la tarjeta de la Mesa Unidad Democrática, además han surgido de los liderazgos genuinos de los diferentes sectores.

«Este equipo de aspirantes a concejales respaldamos la candidatura de Orlando «Nano» Ávila a la Alcaldía de Maneiro. En todos los recorridos que realizamos podemos constatar la necesidad de consolidar una gestión transparente y cercana a la gente» y esa gestión la puede garantizar la experiencia de un hombre que no ha perdido una sola elección en las que ha participado”.

También cuestionó las campañas de descrédito a la oposición, pero de silencio ante los atropellos del desgobierno.

«Los que están asumiendo candidaturas de los partidos secuestrados por el régimen, están dividiendo y colaborando con el desgobierno, desde allí su interés en atacar a la Unidad Democrática y guardar silencio ante los abusos y atropellos de la cúpula roja».

«Además de hacerse de la vista gorda ante el ventajismo electoral, sus acciones los delatan y dejan en evidencia que están sirviendo de colaboracionistas para que continúe la destrucción de Venezuela», dijo.

Gadke indicó que «en el Municipio exigen propuestas, planes viables que representen soluciones a los problemas de las comunidades, la gente no quiere unos personajes haciendo política, a través de la difamación y manipulación de los recursos que ofrecen las redes sociales».

«En estas circunstancias tan complejas que atraviesa el país se requiere de la ruta desde cada municipio y cada región para lograr la libertad, no un grupo de personajes que se dedican a dividir y a difamar a la oposición que se ha enfrentado durante años a este régimen y hoy está representada en la tarjeta de la MUD, la de la manito», finalizó.

Prensa MUD Maneiro

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.