El Inameh pronostica lluvias y descargas eléctricas durante este #27Oct

| Foto: Gloria Carpio-El Pitazo

1299284

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica fuertes lluvias y descargas eléctricas para este miércoles, 27 de octubre. La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en la que agregó que las lluvias se van a registrar entre la tarde y la noche de este miércoles.

A través de un audio publicado en la referida red social, el Inameh señaló que las lluvias serán más intensas y frecuentes en las zonas del estado Zulia, en los Andes, Centro Norte costera, Llanos centrales y occidentales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

«27Oct #INAMEHInforma Condiciones meteorológicas próximas 24 HRS #PlanDeLluvias2021 #FelizMiércoles», se escribió en la cuenta oficial del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Por otra parte, en la cuenta de Twitter de Metro Comunidad se publicó: «Se confirma cierre de estación «Simón Bolívar» en La Rinconada (RIN). Extraoficialmente reportan caída de árboles o ramas en la vía y posible derribo de catenarias, cables o guayas». Esta situación es debida a las fuertes lluvias registradas este miércoles 27.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.