Ortega: Sin ser gobierno atendemos la problemática del agua en Lossada, y vamos por el acueducto (Video)

El candidato a la alcaldía del municipio Jesús Enrique Lossada por la Alianza Democrática, Luis Ortega, aseguró este miércoles que desde ya, junto con su equipo político, viene impulsado un plan para resolver la grave crisis de agua que existe en Lossada y que por muchos años los gobiernos de turno no han atendido.

Ortega indicó que aún sin ser gobierno se ha dispuesto a resolver la problemática desde planes micro que beneficien a decenas de familias hasta un plan macro que impulsará y ejecutará cuando llegue al palacio municipal.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Iniciamos este plan de acuificación de Jesús Enrique Lossada con una serie de pozos artesanales que cada uno beneficiará a más de 60 familias, esta semana inauguramos dos en sitios donde no llega el agua, pero al llegar a la alcaldía vamos por el acueducto», manifestó.

El aspirante municipal por Acción Democrática indicó que quienes gobiernan no se han dedicado a buscar una solución al problema del agua, sino que por el contrario, cada día se agudiza más.

«Ahora vienen por votos, y el pueblo les dará voto, pero voto castigo, porque ya han decidido cuál es la mejor opción para el avance de Lossada y el desarrollo productivo de esta tierra petrolera».

«Es uno de los programa que ya estamos poniendo en marcha, sin ser gobierno buscamos soluciones», sentenció.

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.