fospuca banner mobile

Alec Baldwin celebró Halloween con su familia, y causó indignación

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin se disfrazaron junto con sus hijos para celebrar Halloween, y pasaron un día en familia después del trágico accidente que acabó con la vida de su amiga.

El actor posó sonriente con su familia para unas fotos que fueron publicadas en Instagram por su esposa; luego de haber declarado que se sentía devastado tras asesinar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante plena grabación, con un arma de utilería que no sabía que estaba cargada.

Foto: cortesía

Indudablemente, la compañía de sus familiares y seres queridos ha sido un gran apoyo en este momento tan difícil para los Baldwin. «Ser padres durante esto ha sido una experiencia intensa», confesó Hilaria a través de la red social. Agregó que sacaron fuerzas para poder brindarles a sus hijos un Halloween especial.

Muchos usuarios de la plataforma se sintieron ofendidos e indignados por las instantáneas, pues consideran que el actor no debería estar celebrando, si realmente se sintiera tan mal como dice.

EN FOTOS | Alec Baldwin celebró Halloween con su familia, y causó indignación
Foto: cortesía

El matrimonio fue duramente criticado por la publicación, que varios calificaron de “inapropiada y de mal gusto”, ya que ellos pueden celebrar en familia, mientras el hijo de nueve años de Hutchins pasaba su primer Halloween sin su madre. Sin embargo, fueron más los comentarios de apoyo hacia la familia.

«Ellos estaban muy felices y eso derritió mi corazón de mamá», escribió Hilaria sobre sus seis hijos con el actor, a quienes, por cariño, les dicen «Baldwinitos».

EN FOTOS | Alec Baldwin celebró Halloween con su familia, y causó indignación
Foto: cortesía

La familia ha sido perseguida por los medios y durante pleno viaje por las carreteras de Vermont (donde están pasando un tiempo de paz y unión), dieron algunas declaraciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEC BALDWIN MANTIENE CONTACTO CON LA POLICÍA TRAS ASESINATO ACCIDENTAL DE HALYNA HUTCHINS

«Es una investigación activa. Una mujer murió, ella era mi amiga», dijo el actor de 63 años, Alec Baldwin.

«Estoy cooperando completamente con la investigación policial para afrontar esta terrible tragedia que ocurrió y estoy en contacto con su esposo, ofreciendo mi apoyo a él y su familia», expresó el actor en sus redes sociales. «Mi corazón está destrozado por su esposo, su hijo y todos aquellos que conocieron y amaron a Halyna», añadió.

EN FOTOS | Alec Baldwin celebró Halloween con su familia, y causó indignación
Foto: cortesía

OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO DECLARARON

El primer asistente de la cámara A, Lane Luper, informó que «todo se basaba en el calendario y el presupuesto». Además, afirmó junto con otros miembros del equipo que no les enviaron boletines de seguridad una vez que comenzó la filmación, según informó Infobae.

A pesar de la supuesta falta de preocupación por ese tema entre los productores, el equipo dijo que Alec priorizó el bienestar de sus compañeros de reparto y equipo. “El estaba bastante preocupado por la seguridad en el set”, expresó un técnico de cámara.

“Quería saber dónde estaría yo parado cuando sacara su arma”, repitió otro miembro del personal técnico. “Le dije que iba a estar de pie en un lugar diferente, y él dijo: ‘Bien’”.

EN FOTOS | Alec Baldwin celebró Halloween con su familia, y causó indignación
Hylana Hutchins, directora de fotografía asesinada accidentalmente en el set. Foto: cortesía

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.