fospuca banner mobile

Asesina a su mujer de un disparo en la frente en Táchira

Todo ocurrió dentro de una vivienda. El homicida se dio a la fuga.

Una joven de 20 años fue asesinada por su esposo en medio de un ataque de celos en su residencia, ubicada en el sector Castellón 1, cerca de La Fría estado Táchira.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

El cuerpo de la mujer identificada como Andy Lorena Contreras Cordobés, fue hallado por los detectives del eje contra homicidios del Cicpc. La víctima tenía impacto de proyectil en la frente, puntualizó Caraota Digital.

Según la versión de los testigos, el responsable del crimen quedó identificado com: Yesar Alarcón Pinzón de 19 años; quien se dio a la fuga.

Familiares de Contreras Cordobés indicaron que la pareja contrajo matrimonio hace cinco meses y que no había indicios de que existieran problemas entre ellos.

Aunque las autoridades no han revelado detalles sobre las investigaciones;trascendió que pudo ser por razones de tipo pasional.

De acuerdo a las primeras indagaciones, Alarcón Pinzón se apareció en su casa y en ese momento la mujer se encontraba en la sala conversando con dos jóvenes amigos que habían ido de visita.

Alarcón se enfureció por la presencia de los visitantes; y sin mediar palabra sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a su pareja para luego huir del lugar.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.