Asesinan con un destornillador a una septuagenaria porque reclamó un servicio

Yeison Javier Acosta, de 29 años de edad, fue detenido por presuntamente asesinar con un destornillador a Ana Cristina González González de 75 años, luego de reclamarle al técnico en refrigeración un mal servicio que le realizó a su vehículo.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, confirmó en su cuenta de Instagram esta información.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Detalla el jefe policial que la anciana fue reportada como desaparecida por sus familiares. En principio estos pensaron  que la habían secuestrado, pero luego se enteraron  que el cadáver  fue localizado en la carretera Petare-Santa Lucía, en el estado Miranda.

Las investigaciones determinaron  que la víctima le  reclamó al técnico un mal servicio que le hizo a su vehículo y éste decidió quitarle la vida.

El vehículo de la víctima fue ubicado en el el sector «El Winche» en Petare en el municipio Sucre a donde fue trasladada por el propio victimario. Rico señaló que las investigaciones se complementan con otros detalles. 

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.