Cortes de cabello para caballeros según su rostro

Los caballeros también se preocupan por su apariencia, y al igual que a las mujeres, el tipo de rostro que posean favorecerá a diferentes cortes de cabello.

Elegir correctamente el corte de pelo para caballeros es primordial para obtener la unión perfecta según la fisionomía del rostro. Este nos dará el estilo que deseamos transmitir como un porte elegante, maduro o rebelde.

Los seres humanos tenemos fisionomías diferentes en el rostro, en los que están los rostros ovalados, redondos, largos, cuadrados, tipo diamante y triangulares. Pero no todos los peinados lucen bien en todos los tipos de rostros. Cada rostro deberá utilizar el peinado que más le favorezca.

Para poder elegir el corte correcto, deberás saber qué estilo usar según el tipo de rostro que posees, y aquí te dejamos los mejores ejemplos para cada tipo.

Rostros ovalados

Si este es tu estilo de rostro, estás de suerte, ya que es el rostro más armonioso y con el que podrás llevar variedad de cortes de cabello. Los rostros ovalados son ligeramente más anchos en los pómulos y más estrechos en la frente y barbilla. Esto le aporta un aire suave.

No importa el corte que elijas, todo te quedará bien, incluso los peinados más atrevidos y extravagantes. Así que arriésgate a probar cortes fuera de lo común y alocados.

Rostros triangulares

Estos rostros muestran un triangulo invertido, frente ancha y barbilla estrecha, con pómulos definidos.

Para disminuir un poco lo ancho de la parte superior del rostro, lo recomendable es utilizar peinados con flequillos. Los cortes clásicos como el pompadour, el copete o melena son la mejor opción para ti. Y evita a toda costa los cortes donde expongas mucha frente como los rapados.

Rostros redondos

Son rostros muy simétricos, con anchura y longitud muy similar. Tienen frente grande y quijada, nariz, ojos, boca y cejas redondeada con contornos curvos y suaves.

Este tipo de rostro necesita estrechar y alargar la cara para darle una apariencia más cuadrada a la mandíbula. Para lograr esto, se deben llevar peinados con la parte trasera y los costados más cortos y la parte superior más larga y con volumen.

La media melena y el flequillo ladeado también favorecerán a perfilar la cara desde los costados disminuyendo la circularidad en general.

Rostro cuadrado

Los rostros cuadrados poseen facciones muy fuertes y duras. Deberás lucir cortes que suavicen tus facciones. Los peinados con volumen en el centro y lados rapados, los flequillos pequeños de lado te favorecerán a formar una diagonal visual.

Evita a toda costa los cortes rapados y estilos militares. Estos estilos acentuarán aún más tus facciones duras.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.