Detenida estudiante por atacar salvajemente a su profesora en plena clase

Estudiante de secundaria de Broward se presentó en corte juvenil este martes, tras agredir a su profesora durante una clase en la escuela Marjory Stoneman Douglas.

De acuerdo con los medios locales, se trata de la profesora Sharon Cutler, quien se encontraba dando el último período de clases, cuando su estudiante le aplicó una especie de llave alrededor de su cabeza.

Sharon Cutler, profesora agredida de Broward. Foto: cortesía

Otro estudiante intentó detener la agresión, per fue golpeada también por la atacante, según informaron algunos testigos del incidente.

Cutler, quien enseña asuntos financieros y es administradora del programa escolar DECA, fue trasladada al hospital; pero luego publicó por su cuenta de Twitter «estoy bien (físicamente) I’m Okay (physically). Hoy es un día difícil. Estoy en casa descansando».

Los agentes de la Oficina del Sheriff tuvieron que intervenir y detuvieron a la joven. Según un portavoz de la policía, el altercado se está manejando como un caso de agresión, y sigue bajo investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCEJAL DE MEDLEY ACUSADA POR DEFRAUDAR AL BANCO DE ALIMENTOS CON ORGANIZACIÓN BENÉFICA

¿QUÉ PASARÁ CON LA ESTUDIANTE CONFLICTIVA?

Durante la audiencia, se comunicó que la adolescente permanecerá bajo arresto domiciliario hasta el 22 de noviembre y su próxima audiencia está programada para el 30 de noviembre, según informó Telemundo 51.

La Oficina del Fiscal del Estado pidió que se le colocara un monitor de tobillo a la adolescente. Además, pidió una orden de alejamiento tanto de la escuela, como de Cutler.

Profesora fue atacada por estudiante de secundaria en Broward
Foto: referencial

La directora Michelle Kefford dijo que la estudiante enfrentaría «consecuencias disciplinarias apropiadas» en la escuela.

«Los líderes escolares están tomando este incidente en serio y están cooperando con la Unidad de Investigación Especial del Distrito y la policía en su investigación», señalaron las Escuelas Públicas del Condado de Broward en un comunicado.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.