#España | ¿Cuándo empieza el Black Friday 2021 en MediaMarkt?

La fecha del Black Friday 2021 se acerca y queremos que estés lo más preparado posible. Este año, que se celebra el próximo 26 de noviembre, podremos disfrutar de una jornada llena de grandes ofertas. Es el momento perfecto para darnos un capricho o aprovechar para comprar los regalos de Navidad. Muchas marcas se unen a esta campaña de origen americano y MediaMarkt no se queda atrás.

Cabe señalar que MediaMarkt fue la primera marca en celebrar el Viernes Negro en España. Fue en el año 2012 cuando el día depués de Acción de Gracias puso en oferta muchos de sus artículos tanto en los establecimientos físicos como en su tienda online, recién estrenada por aquel entonces.

Black Friday 2021 en MediaMarkt

MediaMarkt ya lo tiene todo preparado para celebrar el Black Friday por todo lo alto, y en su tienda online ha estrenado esta semana una página dedicada en exclusiva a este día.

Tal y como podemos leer, habrá grandes descuentos y ofertas en marcas como LG, Apple, Samsung, Sony, Lenovo, Nintendo, Cecotec, Bosch, Balay, AEG, Huawei, Canon… Disfrutaremos de los mejores previos en electrodomésticos, ordenadores, monitores, aspiradores, consolas, smartpgones, accesorios de informática… ¡Un mundo de posibilidades!

Además, la cadena alemana nos da una serie de consejos para aprovechar al máximo el Black Friday 2021. Una de las principales recomendaciones es la de hacer una lista de deseos para evitar el comprar por comprar.

Podemos ir ojeando desde ya la web y, si vemos algo que nos gusta y necesitamos, añadirlo a nuestra ‘Lista de Deseos’. Así nos será más fácil tenerlos localizados.

Seguro que el próximo 26 de noviembre no podemos estar todo el día en casa con el ordenador, así que lo mejor es que nos descarguemos la aplicación de MediaMarkt para tenelo todo a nuestro alcance en el teléfono.

Si tenemos alguna duda con la compra, podemos dejarnos asesorar desde casa por el servicio de Personal Shopper de MediaMarkt.

Y, por último, nada de esperar hasta el último minuto para hacer las compras porque durante todo el mes de noviembre habrá ofertas muy interesantes.

Código de descuento de 10 euros

Ya no queda nada para el Viernes Negro. Si no queremos perdernos las mejores ofertas, podemos suscribirnos a la newsletter de MediaMarkt y hacernos con 10 euros de descuento en nuestra primera compra web.

Para ello simplemente tenemos que completar un formulario con nuestros datos personales: nombre, dirección de e-mail, tienda habitual, teléfono y fecha de nacimiento.

Por: Ok Diario
Autor: Janire Manzanas
Fecha de publicación: 2021-11-02 12:15:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.