Freddy Guevara se pronunció sobre supuesto audio filtrado

El dirigente opositor Freddy Guevara negó que se haya planteado frenar el proceso en la Corte Penal Internacional (CPI) a cambio de cargos en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Esta versión fue publicada por el medio PanamPost, a través de un audio filtrado, el cual se habría grabado en una reunión de preparación de cara a la segunda ronda de diálogos en México con la administración de Nicolás Maduro.

Foto: captura de pantalla

«Una sola declaración de ustedes puede hacer que se pueda adelantar o retrasar algo al respecto. Entonces nosotros con dar una buena señal podemos estar haciéndoles un favor, entonces habría que cobrarlo caro», se oye en un fragmento del audio.

TE PUEDE INTERESAR: EN MIRAFLORES | ASÍ FUE EL ENCUENTRO ENTRE MADURO Y EL FISCAL DE LA CPI

Una fuente le aseguró a ese medio de comunicación, que en dichs grabación Guevara se habría referido a cambiar un posible juicio contra Maduro en la CPI por magistrados en el TSJ. 

FREDDY GUEVARA NEGÓ TAL VERSIÓN

El dirigente del partido Voluntad Popular (VP) reaccionó en su cuenta de Twitter, negando tales señalamientos.

«Lamentable esto: Titular falso, audio manipulado y que un medio se preste para una práctica ya conocida del chavismo justo el día en el que el Fiscal de la corte penal está en Venezuela. La mala intención y la manipulación es evidente», manifestó. 

Según, Guevara «editan, cortan y descontextualizan una conversación para seguir mintiendo».

«Mi posición y la de la delegación es clara: no se puede aceptar ningún acuerdo o maquillaje que pueda afectar el proceso en la CPI. Solo la justicia plena puede ser satisfactoria. Nadie aceptará menos», señaló.

Foto: captura de pantalla

Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-11-02 16:57:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.