Gobierno comienza a pagar Amor Mayor a través del sistema Patria este #1Nov

El pago del bono Amor Mayor inició este 1 de noviembre | Foto: cortesía/referencial

1301781

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar este lunes el pago de la Gran Misión Amor Mayor correspondiente al mes de noviembre a través del sistema Patria.

A través del blog Patria, se informó que el beneficio que en este momento es de 7 bolívares, también será recibido por 19.615 nuevos adultos mayores.

Según detalla la página gubernamental, «el registro de las nuevas pensiones de Amor Mayor se realiza a través de la aplicación VeQR en la tarjeta ‘100 % Amor Mayor’, mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la plataforma Patria o tengan carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss)».

Redacción El PitazoVista_3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-11-01 18:59:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.