Hallaron muerto a funcionario del TSJ extraviado en Los Valles del Tuy

Funcionarios del Cicpc localizaron el 31 de octubre, el cadáver de Yohan Luis Rodríguez Balza, funcionario del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), extraviado en Los Valles del Tuy.

Así lo confirmó el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter. El hallazgo se produjo en la carretera vieja Charallave-Ocumare del Tuy, cerca de los urbanismos Santa Marta y Las Tucacas.

Los restos de Rodríguez fueron trasladados a la morgue de Ocumare para dar inicio con las investigaciones. 

HALLARON MUERTO EN MIRANDA A FUNCIONARIO DEL TSJ

De acuerdo con fuentes policiales, Yohan se desempeñaba como secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas y residía en la parroquia El Valle.

El pasado 26 de octubre se comunicó con sus parientes para informar que acudiría a una fiesta en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Se conoció que viajaba a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placa AC472SG. No obstante, no regresó a casa de la reunión. Su automóvil tampoco ha sido localizado.

Cortesía

LEA TAMBIÉN: BUSCAN A FUNCIONARIO DEL TSJ QUE DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE EN LOS VALLES DEL TUY 

Al confirmarse la desaparición, sus familiares comenzaron a indagar sobre su paradero. Visitaron las morgues de Ocumare y Bello Monte e intentaron contactarlo por su celular, pero se encontraba apagado.

Finalmente, un allegado a Rodríguez lo reconoció por la vestimenta y algunos rasgos físicos en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) de Ocumare del Tuy, reseñó El Pitazo. 



Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-11-02 08:24:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.