Junior Guerra hará su debut con los Tiburones el domingo

El lanzador venezolano Junior Guerra hará su debut con los Tiburones el día domingo en esta temporada de la LVBP.

Así lo ha informado el periodista Marcos Grunfeld a través de su nota para la página web El Emergente, donde fuentes cercanas al club le han confirmado que Guerra hará su debut en esta temporada con los Tiburones de La Guaira el día domingo.

Ese día sería el lanzador abridor ante los Cardenales de Lara y sería el serpentinero que completaría la rotación de los escualos para la tercera semana del campeonato, toda vez que los salados anunciaron a sus abridores de toda la semana a excepción del pitcher del día domingo.

Junior Guerra no ve acción desde la zafra 2019-2020 cuando a finales de esa campaña se unió a los escualos y en funciones de relevo lanzó para el equipo.

Recuerdo claramente dos momentos de Junior en la lomita en esa campaña:

El primero en el sexto juego de la primera serie de playoffs vs los Leones del Caracas, cuando el pitcher fue ayudado por una monumental jugada de Heiker Meneses en el campocorto de los salados, salvando la carrera y el juego al club, que le permitió a los Tiburones avanzar a la ronda semifinal.

El otro momento, en el tercer juego de la semifinal ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, Guerra vino a lanzar en el octavo inning con los Tiburones arriba 2-1 y después de dos outs, Balbino Fuenmayor le pegó un soberbio jonrón para igualar las acciones en ese momento 2-2.

En la temporada que recién finalizó en la MLB, Guerra viene de lanzar 41 juegos como relevista con los Angelinos de los Ángeles, dejando una efectividad con 65.1 innings de labor. otorgando 46 boletos y 61 ponches.

Es una gran noticia para los salados contar desde esta misma semana con Junior Guerra, ya que puede ser en este momento el pitcher con más jerarquía en la LVBP, ya que tiene un gran recorrido tanto cómo abridor cómo relevista.

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-01 23:25:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.