La condición que puso Elon Musk para vender acciones de Tesla y resolver el hambre en el mundo

FILE PHOTO: SpaceX owner and Tesla CEO Elon Musk arrives on the red carpet for the automobile awards «Das Goldene Lenkrad» given by a German newspaper in Berlin, Germany, November 12, 2019. REUTERS/Hannibal Hanschke/File Photo

Elon Musk retó este domingo al Programa Mundial de Alimentos a explicar a través de un hilo de Twitter, cómo 6 mil millones de dólares resolverán el hambre mundial.

De hacerlo, Musk se compromete a vender ahora mismo acciones de Tesla.

«Si el PMA puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo $ 6 mil millones resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla ahora mismo y lo haré», aseguró en su cuenta en Twitter.

Sin embargo, aclaró que «debe ser una contabilidad de código abierto, para que el público vea con precisión cómo se gasta el dinero».

Durante una entrevista para CNN, el director del PMA, Becky Anderson, señaló que «un pequeño grupo de individuos ultrarricos podría ayudar a resolver el hambre en el mundo con solo una fracción de su patrimonio neto..

Los multimillonarios deben «dar un paso al frente ahora, por una sola vez», dijo Beasley, citando específicamente a los dos hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos y Elon Musk.

«US$ 6.000 millones para ayudar a 42 millones de personas que literalmente van a morir si no los ayudamos. No es complicado», agregó.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-11-01 11:28:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.