La reacción de Damian a los gritos de los fans de Sixers

La honesta reacción de la estrella de los Blazers, Damian Lillard, a los cánticos de ‘Queremos a Lillard’ de la multitud de los Sixers en la NBA.

Los fanáticos de los Philadelphia 76ers le dieron una serenata a Damian Lillard el lunes por la noche cuando los Portland Trail Blazers llegaron a la ciudad. Al principio del juego, la afición local de los Sixers comenzó a gritar “Queremos a Lillard” mientras la estrella de los Blazers se dirigía a la línea de tiros libres para disparar un par. Dame no prestó atención a los vítores, pero resultó que, en realidad, lo asimiló todo.

Después del partido, Lillard no sentía nada más que amor por Filadelfia cuando se le pidió que reaccionara a las flagrantes tácticas de reclutamiento de la afición local (h / t Chris Mannix de The Athletic):

Lillard sobre los cánticos de la multitud de Filadelfia, “la ciudad del amor fraternal … me mostraron amor”.

Sin embargo, es mejor que los fanáticos de los Sixers no se emocionen demasiado. Lillard es tan leal como viene y ya ha demostrado su inquebrantable lealtad a los Blazers una y otra vez. De hecho, Dame ha sido vinculada a Filadelfia como parte de un potencial intercambio de taquilla que involucra a la estrella Ben Simmons, pero en realidad, no parece que esto vaya a suceder.

Sin embargo, la buena noticia para los Sixers es que vencieron a Lillard and Co. el lunes por la noche, 113-103. Filadelfia hizo un esfuerzo total de equipo en la victoria, con no menos de siete jugadores que anotaron dos dígitos en el juego. Seth Curry se calentó en este, acertando 10 de 17 desde la cancha para un total de 23 puntos.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-01 23:30:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.