WhatsApp añadió tres nuevas funciones para «mejorar el chat»

La compañía WhatsApp anunció el pasado lunes que ha «actualizado la forma de chatear» con tres nuevas funciones, dos de ellas para la aplicación móvil, y una para la versión de escritorio.

Las tres nuevas funciones de whatsApp ofrecen una vista previa de los links o enlaces más ampliada, stickers contextuales para celulares y un editor de fotos en su versión de escritorio (para ordenadores).

Foto: captura de pantalla

La empresa escribió a través de su cuenta en Twitter: «ahora sabrás en qué estás haciendo clic», refiriéndose a la nueva presentación de la vista previa en los links dentro de sus chats. La mejora ocupa más espacio en la pantalla, para que los usuarios puedan visualizar de una manera más cómoda de qué se trata el enlace que han recibido.

WhatsApp añadió tres nuevas funciones para "mejorar el chat" entre sus usuarios
Foto: captura de pantalla

La segunda novedad en la app para celulares son las pegatinas o mejor conocidos como stickers contextuales. Se trata de que ahora podrás encontrarlo más fácil al momento de quererlos utilizar, pues funciona más o menos como las sugerencias de los «emojis», pero aún mejor. Por ejemplo, si el usuario escribe «jaja» en la pantalla aparecerán varios stickers asociados a esta expresión.

WhatsApp añadió tres nuevas funciones para "mejorar el chat" entre sus usuarios
Foto: captura de pantalla

Por último, la versión de whatsApp para ordenadores, ahora permite editar imágenes, agregarles stickers, texto, o hasta recortarlas y rotarlas, lo que anteriormente solo se podía hacer desde los teléfonos móviles.

WhatsApp añadió tres nuevas funciones para "mejorar el chat" entre sus usuarios
Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS MODELOS DE CELULARES QUE SE QUEDARÁN SIN WHATSAPP A PARTIR DEL 1NOV

WhatsApp había informado recientemente que su aplicación iba a dejar de funcionar en algunos modelos de teléfonos inteligentes.

Según una lista publicada por la compañía, los dispositivos que funcionan con Android 4.0.3 o inferior y los iPhone con iOS 9 o anterior, dejarían de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas funciones.

Lo que hará que eventualmente el servicio de mensajería deje de funcionar en estos «smartphones».

Por: Caraota Digital
Autor: Yecsalizt Ruzza
Fecha de publicación: 2021-11-02 17:18:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.