▷ Yulimar Rojas es galardonada como la Mejor Deportista del Año de los Premios Marca #3Nov

Hablar de Yulimar Rojas es sinónimo de logros. La atleta venezolana ha marcado una época en el mundo del deporte tras sus hazañas conquistadas recientemente.

Este martes 2 de noviembre se concretó una más: Yulimar Rojas fue galardonada como la «Mejor Deportista del Año» durante la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-21, celebrada en Madrid.

La atleta venezolana de Triple Salto no pudo estar presente en la premiación, por ende, su compañera de disciplina y entrenamiento, Ana Peleteiro, se encargó de recibir el premio de Yulimar Rojas, el cual fue entregado por José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes.

Cabe destacar que en los Juegos Olímpicos de Tokio, Yulimar Rojas se colgó la medalla de oro en triple salto con un nuevo récord del mundo: 15,67 metros.

De esta manera, la caraqueña de 26 años de edad, vuelve a ser reconocida por su talento atlético en este 2021. Sin embargo, Yulimar Rojas es una deportista que es querida y admirada a nivel mundial por su simpatía, una personalidad que quizás no la lleve a conquistar una premiación, pero la ayuda a ganar afecto de los espectadores.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-11-03 08:39:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.