fospuca banner mobile

Candidato Javier Oropeza tiene COVID-19 pero sigue su campaña

Javier Oropeza, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Torres, estado Lara, este lunes dio positivo al coronavirus  y desde entonces se encuentra en reposo médico.  Sin embargo, su comando de campaña sigue recorriendo las calles torrenses para cumplir con la agenda pautada.

El político se hizo dos pruebas y a ambas dio positivo. Desde entonces, notificó a la población que debe cumplir con 10 días de reposo mientras que su equipo continúa la campaña en el municipio larense.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Henri Falcón denunció que retiraron su propaganda electoral en Cabudare

El aspirante comentó a Todos Ahora que el día martes se realizó un estudio tomográfico de tórax; donde descartó que la enfermedad haya llegado a sus pulmones. Por ello, hasta el momento solo está cumpliendo con el tratamiento requerido.

Cabe destacar que la campaña electoral sigue encabezada por dirigentes locales y regionales; como Jesús Gómez quien fue candidato a la alcaldía de este municipio en el año 2013.

Presencia de la juventud en la cámara municipal

En cuanto a la participación de la juventud en este proceso, Oropeza hizo énfasis en que la Unidad ha logrado ir acompañada de jóvenes estudiantes y profesionales, para la cámara municipal.

“Vemos el ímpetu de la juventud, que con entusiasmo ayuda en la lucha social para lograr los objetivos del rescate del municipio Torres” precisó el candidato. Quien además señaló que, dentro de su gobierno municipal va a dar participación a los jóvenes en todos los programas sociales. Incluidos el deporte y la salud.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.