Canon lanza una cámara que saca fotos automáticamente

Canon presenta una nueva cámara de fotos inteligente, que saca fotos sin que el usuario tenga que presionar un botón. Se trata de la Powershot PX, un dispositivo de uso doméstico que utiliza inteligencia artificial para saber cuándo capturar una imagen.

La cámara cuenta con un sistema de movimiento que le permite girar hasta 340 grados en horizontal y 110 grados en vertical. El lente es de 11.7 MP y también puede grabar video a 1,920 x 1,080 pixeles y 60 cuadros por segundo.

El diseño de la cámara permite que esta se utilice de manera sencilla: solo se debe ubicar sobre una mesa o soporte para dejar que haga su trabajo. Según Canon, la Powershot PX sabrá exactamente el momento en que debe hacer capturas, para esto tomará en cuenta la posición de los objetivos a retratar.

Esto es quizá lo más llamativo de este producto, ya que la Powershot PX puede escanear la escena y detectar rostros o expresiones si ninguna instrucción específica, lo cual puede ser muy útil en contextos de fotos grupales.

Mediante una aplicación para móviles que se conecta vía wifi o Bluetooth, la Powershot PX puede enviar las imágenes directamente al teléfono, clasificarlas según su tipo e incluso hacer recomendaciones sobre qué imágenes mantener y cuáles descartar.

La Powershot PX también funciona como una cámara web, en conjunto con la aplicación propietaria de Canon y conectada a una computadora mediante un puerto USB-C.
Por ahora, esta cámara solo llegará a Europa en noviembre de 2021 a un precio de 500 euros, más o menos $580 dólares al cambio actual.
Con información de Digital Trends

Reporte Confidencial

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.