Capturaron al asesino de abuela en Miranda: la apuñaló con destornillador

Funcionarios del Cicpc confirmaron el arresto del homicida de Ana Cristina González González, de 75 años. El cadáver de la abuela se encontró en las cercanías de la Universidad Santa María, el 15 de octubre.

Douglas Rico, director del organismo, identificó al responsable como Yeison Javier Acosta de 29 años; el acusado trabajaba en un taller de refrigeración, ubicado en Boleíta Sur. 

A través de su cuenta de Instagram, el comisario descartó el secuestro de la víctima antes de su muerte, hipótesis planteada por la policía tras la desaparición.

ABUELA SALIÓ A COMPRAR REPUESTOS Y LA ASESINÓ SU MECÁNICO

Mencionó que el análisis telefónico esclareció que González acudió al local en cuestión, para reclamarle a su agresor por el mal trabajo que le realizó a su vehículo Honda Fit LX.

Acosta, con la intención de calmarla, le indicó que la acompañara a otro taller para solventar el inconveniente. 

ABUELA-ANA-CRISTINA
El cadáver de Ana Cristina González González, de 75 años lo hallaron en las cercanías de la Universidad Santa María (USM). Foto: Miguel Da Silva.

No obstante, la mujer descubrió el engaño y sostuvo una discusión con el delincuente, quien le propinó múltiples heridas con un destornillador, hiriéndola de gravedad. 

Luego de cometer el crimen, el victimario abandonó el cuerpo de la abuela en el kilómetro 1 de la carretera Petare – Santa Lucía, y escapó con su automóvil hasta el sector El Winche, donde viven sus familiares. 

LEA TAMBIÉN: ESTABA HACIENDO DELIVERY Y LO MATARON PARA ROBARLE LA MOTO 

OTRO CASO: MISTERIOSO ASESINATO DE UN ESTILISTA EN PUNTO FIJO 

El cuerpo de un estilista de 45 años, fue hallado sin vida dentro de su vivienda ubicada en la calle Urupagua, municipio Carirubana en Punto Fijo, estado Falcón.

La víctima fue encontrada por su hermana, quien acudió a visitarlo este 1 de noviembre, y se encontró con la terrible escena; el hombre habría recibido múltiples puñaladas, informaron medios locales.

El hombre acudió el pasado domingo a la casa de un vecino; tenían un compartir y se retiró con la excusa de que tendría una visita.

Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-11-03 08:00:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.