Drake quiere que los Raptors se unan al equipo de la WNBA

El rapero de fama mundial Drake quiere que los Toronto Raptors se unan al equipo de la WNBA en la ciudad de Toronto.

El rapero canadiense Drake quiere un equipo de la WNBA en Toronto. Drake, que ya es embajador mundial de los Toronto Raptors de la NBA, ha ayudado en gran medida a acumular popularidad y atención en el único equipo de la liga que no es estadounidense. El músico ha promovido eventos de equipo, como el Juego de Estrellas de Toronto 2016, así como también ha colaborado en equipos de equipo con su marca personal, OVO, para aumentar la demanda y las ventas de camisetas.

Escuchar los deseos del rapero podría resultar beneficioso en una gran cantidad de aspectos para la WNBA.

Desde un punto de vista financiero, la WNBA no ha tenido éxito desde su creación en 1996. Mientras que millones de espectadores se mantienen al día con la NBA, la contraparte femenina ha tenido dificultades para mantener la audiencia por encima de los 200.000 espectadores. Además, la falta de venta de camisetas y entradas ha puesto constantemente a la organización en situaciones en las que no eran rentables.

El alto estatus de celebridad y la aprobación de Drake podrían ser justo lo que necesita la WNBA. Su defensa de un equipo de baloncesto femenino en Toronto no solo podría acumular espectadores de un país diferente, sino también crear conciencia sobre una liga que no mucha gente conoce. Todo el equipo de los Raptors, por ejemplo, saltó a la fama después de varias payasadas en la cancha realizadas por Drake (el entrenador Nick Nurse).



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-03 13:59:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.