EN VIDEO | Lanzó una molotov en una tienda y quemó todo

Joel Mangal, de 38 años, atacó con cócteles molotov a una tienda en Nueva York, Estados Unidos. Poco después de haber amenazado de muerte al encargado.

“Te voy a matar. Voy a quemar la tienda y el edificio”, dijo Mangal al hombre antes del incidente, que ocurrió el domingo, 31 de octubre.

El sospechoso arrojó los explosivos a la tienda, 496 Nostrand Avenue, generando daños y destrucción, cuando impactó sobre el mostrador. Esto provocó daños, destrucción y la herida en la mano de una persona de 23 años, según ABC7.

Incluso, Mangal intentó arrojar un segundo cóctel a la tienda, pero un transeúnte lo impidió para intentar evitar mayores daños.

BOMBEROS SE DIRIGIERON AL LUGAR TRAS EL ATAQUE DE MANGAL

Los Bomberos de Nueva York se dirigieron al lugar rápidamente y lograron controlar el fuego. Asimismo, brindaron atención médica a la persona que resultó herida por el ataque.

“Afortunadamente, no hubo pérdidas de vidas aquí. El trabajo de investigación del Grupo de Trabajo de Explosivos e Incendios Premeditados, llevó al arresto oportuno de este sospechoso que amenazó la seguridad de nuestras comunidades”, dijo el comisionado de Bomberos Daniel A. Nigro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATACAN GASOLINERA EN EL ZULIA CON BOMBAS MOLOTOV (+FOTOS)

Joel Mangal cuando resultó detenido por las autoridades neoyorkinas. Foto: New York Post

El bombero afirmó que Mangal, quien huyó del sitio y fue detenido poco después por la policía, usó un “dispositivo cruel y destructivo” en el ataque.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-11-03 21:16:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.