fospuca banner mobile

Gal Gadot será la Reina Malvada en el live action de Blancanieves

La estrella de Hollywood Gal Gadot ya encontró un nuevo proyecto, dado que todo apunta a que será la Reina Malvada en el live action de Blancanieves. La actriz ya se encuentra en las negociaciones finales y sería cuestión de tiempo para que se cierre el acuerdo.

El casting para la nueva adaptación de Disney ha sido largo y minuciosos. Sin embargo, los ejecutivos de la productora de cine siempre estuvieron atentos de Gadot para el papel.

Por su parte, Gadot estaría deseosa de unirse a la lista de estrellas de la talla de Angelina Jolie y Cate Blanchett, las cuales ya interpretaron villanas históricos.

En consecuencia, Gadot ya habría cerrado el acuerdo preliminar esta semana y solo faltarían algunos detalles, según revelaron fuentes a Deadline.

BLANCANIEVES VUELVE AL CINE

La película de caricatura Blancanieves y los siete enanitos se estrenó en 1937, basada en el cuento de los hermanos Grimm. Sin embargo, los especialistas consideraron que está adaptación, que se comenzará a filmar en 2022, podría ampliar su historia y la música original.

Producto del cariño que tienen los fanáticos a la película, Disney puso a Blancanieves en la lista de adaptaciones para su nueva serie de live action.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMOR, PASIÓN Y SEXUALIDAD: LO QUE SE SABE SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE EDGAR RAMÍREZ

Blancanieves es una de las películas más importantes de la historia

La película será dirigida por Marc Wbb y contará con Marc Platt como el productor. Por su parte, la joven actriz Rachel Zegler ya fue confirmada como la protagonista, mientras que Gal Gadot mostrará a todos los fanáticos sus dotes como villana en Blancanieves.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-11-03 21:50:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.