fospuca banner mobile

¡Habrá boda! Kristen Stewart se comprometió con Dylan Meyer

La actriz estadounidense Kristen Stewart anunció este martes, 2 de noviembre, que se comprometió con su novia, la guionista Dylan Meyer. Incluso, aseguró que su pareja fue quien le hizo la propuesta y afirmó que le gustó cómo lo hizo.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y lo hizo genial. Nos vamos a casar, está sucediendo”, explicó en The Howard Stern Show.

Stewart y Meyer se conocieron hace ocho años, pero no fue hasta 2019 cuando se volvieron a encontrar en el cumpleaños de un amigo y comenzó a nacer el amor. Sin embargo, reconoció que apenas la conoció vio algo especial en ella.

Stewart y Meyer. Foto: @spillzdylz

«El día que la conocí aposté todo por ella. Estaba en plan ‘¿dónde estabas hasta ahora y cómo no te conocía?’, había estado viviendo en Los Ángeles de manera paralela a la mía, pero nunca coincidimos», relató.

DOS AÑOS DE RELACIÓN ENTRE STEWART Y MEYER

Stewart y Meyer ya tienen dos años de relación y, según cuenta la actriz, desde que se reencontraron se originó algo especial. Ambas han llevado su relación discreción, pero no se han escondido a las cámaras, según Vanitatis.

De tal forma, se les ha podido ver paseando juntas de la mano por las calles de Los Ángeles, mientras que Meyer tiene varias fotografías juntas en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ROMANCE A LA VISTA? LA FOTO DE KIM KARDASHIAN Y PETE DAVIDSON QUE DESPERTÓ SOSPECHAS

Stewart y Meyer juntas en una de las calles de Los Ángeles. Foto: cortesía

Parece ser que esta historia de amor tendrá un final feliz; en los próximos meses Stewart podría dar el “sí, quiero” a su media naranja, puesto que en el pasado ya manifestó que deseaba casarse con Meyer y pasar la vida a su lado.



Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-11-02 21:37:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.