Mujer trató de huir de la escena de un crimen, y fue acorralada por SWAT

Una mujer fue acorralada por el equipo SWAT, luego de atrincherarse en un carro, por matar a balazos a un hombre en una casa de Fort Lauderdale, este miércoles.

El reporte oficial indicó que los agentes respondieron a un tiroteo que ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. en un apartamento en la zona de la 2nd Street y 14th Avenue del noroeste.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales encontraron a un hombre con heridas de bala; que fue declarado muerto en la escena por las unidades de emergencia que estuvieron presentes.

Escena del tiroteo en Fort Lauderdale. Foto: captura de pantalla

La mujer huyó en el carro de la víctima, pero los agentes la consiguieron a unas cuatro millas de distancia a lo largo de la 31st Avenue y la 9th Street del noroeste.

LA PERSECUCIÓN DE LA MUJER REQUIRIÓ LA PRESENCIA DEL SWAT

Según la policía de Fort Lauderdale, la mujer se negó a salir del carro, hasta que aparecieron los negociadores de rehenes y los agentes del equipo SWAT, según reportó Telemundo 51.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOS ALCALDES REELECTOS Y ALGUNAS SORPRESAS: ASÍ TERMINARON LAS FLORES AL SUR DE FLORIDA

Detenida mujer en Fort Lauderdale tras el asesinato de un hombre
Agentes de Fort Lauderdale en el lugar del tiroteo que dejó a un hombre muerto. Foto: captura de pantalla

«Nuestro equipo SWAT y el equipo de negociación de rehenes fueron llamados al lugar, y después de una breve confrontación con la sospechosa; ella se rindió inmediatamente sin problemas», afirmó el portavoz de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening.

Las autoridades no han revelado las identidades de la mujer, ni del hombre asesinado. Solo aseguraron que están investigando cómo se conocían o si estaban relacionados de alguna manera. Se desconoce qué pudo haber ocasionado el tiroteo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.