fospuca banner mobile

Niño venezolano muere al caer de edificio mientras su madre resulta herida

El niño cayó desde la ventana de su cuarto en el séptimo piso del edificio donde vivía | Foto: prensa local

1302396

Caracas.- Un niño venezolano de cuatro años cayó desde el séptimo piso de un edificio ubicado en el centro de Santiago de Chile y falleció por el impacto el pasado 31 de octubre, informaron medios locales y personal de la Policía de Investigación (PDI).

Según la información que relatan las autoridades, la mamá del menor también resultó lesionada debido a que ella se lanzó, se presume que fue en un intento tratar de salvar a su hijo, sin embargo, está gravemente herida y recluida en un hospital de la capital de Chile.

De acuerdo con la información del subcomisario Angelo Muñoz de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, una pareja de venezolanos estaban junto a su hijo en la vivienda y de un momento a otro el menor se dirigió a su cuarto y se produjo el accidente. El pequeño cayó desde la ventana de su cuarto, la cual no tiene ningún tipo de protección como malla o rejas.

En la residencia se encontraba el padre del niño, quien fue el único que no salió herido en medio del suceso. La policía habló con él pero aseguran que fue muy poco lo que dijo debido a que está muy afectado por el accidente.

Ni los medios de comunicación locales ni las autoridades aportaron las identificaciones de los afectados. En el lugar se presentó personal de Carabineros, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI y los Bomberos. Además, se desconocen las razones por las que el niño cayó.

Redacción El PitazoMigración

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.