Perro impresiona al jugar «avioncito» a la perfección

Mary and Secret es una de las cuentas de Instagram más populares de Australia, todo gracias al hermoso pastor australiano, quien es protagonista absoluto de cada video y fotografía que su joven dueña publica en Internet.

Regularmente, ‘Secret’ logra impresionar a su audiencia al realizar varias hazañas que un perro común no podría hacer tan fácilmente, como lo es pintar un cuadro, lavar ropa e incuso practicar yoga.

El pasado domingo, 25 de octubre, ‘Secret’ logró otra cosa que normalmente parecería imposible para un perro, el pequeño can logró jugar el ‘avioncito’ a la perfección, así como lo lees.

El juego del ‘avioncito’ era muy popular en México, en dicha actividad se dibujaba una especie de avión en el piso, mismo que se dividía en nueve cuadros y un círculo. Cada figura tiene un número. El participante debe arrojar una piedra y según el lugar donde caiga es hasta donde podrá avanzar.

Pues bien, ‘Secret’ no arrojó ninguna piedra, pero sí que logró avanzar por todo el ‘avioncito’ sin ningún problema. Mientras tanto su dueña comentó divertida:

‘Secret’ está practicando para ‘El Juego del Calamar’ del próximo año».

Con información de Tribuna

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.