Tragedia en Perijá | Mató a su sobrino de 15 años y se suicidó

Un espantoso asesinato y posterior suicidio ocurrió en la población San José de Perijá luego que un sujeto asesinara a uno de los nietos de su hermana y luego se quitara la vida de un disparo.

Según las autoridades policiales, la víctima respondía al nombre de Kelvin José Moreno (15) y el homicidio ocurrió la mañana del lunes en una finca de esa región Zuliana.

Hasta ese lugar viajo el menor el pasado domingo desde su casa, alojada en la parroquia Luis Hurtado Higuera, cerca de la Delegación del Cicpc-Zulia.

A Kelvin le habían ofrecido trabajo en una hacienda y por ello partió, dejando solos a tres hermanitos, dos hembras y un varón, todos también menores de edad.

Una fuente policial le aseguró a NAD, que cuando el tío-abuelo del adolescente, del quien por ahora no se ha obtenido su identidad, vio a su sobrino, lo llamó bajo engaño y luego lo mató. Seguidamente se suicidó.

Presuntamente Kelvin quería denunciar a su tío-abuelo por violación y por este hombre decidió cometer el crimen.

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra Las Personas del Cicpc-Machiques de Perijá, investigan para determinar con exactitud bajo que circunstancias ocurrió este homicidio – suicidio.

Con información de NoticiaAlDía

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.