▷ Rubio: Sanciones deben permanecer vigentes hasta que se celebren elecciones libres en Venezuela #4Nov

El senador estadounidense Marco Rubio, emitió este jueves 4 de noviembre un comunicado en el que el exhorta al presidente Joe Biden a «no ceder ni aliviar las sanciones» contra la administración de Nicolás Maduro, en el contexto de las elecciones regionales del 21 de noviembre, los cuales calificó de «falsas».
 
“A medida que nos acercamos a otra ronda de elecciones falsas en Venezuela, EE.UU. debe enviar un mensaje claro e inequívoco al dictador Nicolás Maduro y a sus secuaces: las sanciones permanecerán vigentes hasta que se celebren comicios libres, justos y democráticos en el país y cuando todos los presos políticos sean puestos en libertad”, expresó Rubio.

“La Administración Biden debe instar a nuestros aliados democráticos, tanto los de nuestra región como los de la Unión Europea, para que mantengan su firme apoyo a un proceso verdaderamente democrático sin la interferencia de Maduro», agregó.

Por otra parte, el senador acusó a los sectores de oposición que participan en estos comicios de «ayudar» al régimen venezolano.
 
“Los que se postulan, disfrazados como figuras de la oposición, son los mismos que ayudan al régimen. El darle legitimidad a estas elecciones falsas sólo prolongará la agonía del pueblo venezolano y perpetuará el control de Maduro en el poder”, concluyó.

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-11-04 16:00:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.