fospuca banner mobile

▷ Todo listo para la Vuelta Menor La Fría con presencia larense #4Nov

Durante este fin de semana se llevará a cabo la Vuelta Menor La Fría, un recorrido de ciclistas en el estado Táchira, donde habrá la participación de tres categorías: Infantil, Pre-infantil y Pre-juvenil. Además, esta edición contará con la presencia de la Exhibición A, B y C.

Es importante mencionar que esta competencia es una de los más importantes del país, ya que participan corredores de todos los estados de Venezuela. La Vuelta Menor La Fría cuenta con un recorrido de montaña sumado a un circuito.

Los recorridos varían según la categoría: los ciclistas de pre-infantil deberán transitar 15 kilómetros, los de categoría infantil tendrán la meta a los 20 kilómetros, mientras que los atletas de pre-juvenil recorrerán 40 kilómetros.

En esta oportunidad, habrán representantes del estado Lara. Allí, directamente desde El Tocuyo, municipio Morán, aparece el nombre de Juan Pablo Pérez, el pequeño de 11 años de edad, quien viene de quedar en la octava posición en la Vuelta a Carabobo.

Por ende, en esta oportunidad, los familiares aseguran que tienen buenas expectativas de lo que podría ser su participación en la Vuelta Menor La Fría, ya que el pequeño ciclista se ha preparado para esta competencia.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-11-04 13:29:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.