Candidato a Porlamar: El Chino” González: “Nada nos detiene, vamos por el cambio”

El Chino” González: “Nada nos detiene, vamos por el cambio”

NP  El candidato a la alcaldía de Mariño, José Antonio González “el Chino”, continúa demostrando con hechos que sí se pueden resolver los problemas que hay en la ciudad de Porlamar. Este jueves desde muy temprano se realizó trabajo de bacheo de un cráter en la avenida 4 de Mayo, en sentido Los Robles –Porlamar, cerca de la estación de servicio.
Según algunos transeúntes, conductores de transporte público y particular, además de  vecinos que residen cerca de la zona, hace cinco años se formó un pequeño hueco, pero con el pasar de los años se convirtió en un cráter que ocasionó accidentes y dañó varios vehículos. Varios candidatos a concejales denunciaron sobre esta problemática. 
El candidato  independiente, José Antonio González aseguró: “Nada nos detiene, vamos por el cambio para hacer de Mariño un municipio hermoso, con calles y avenidas limpias, iluminadas y sin huecos. El progreso y cambio llegará a partir del 21 de noviembre”.
José Antonio está dando respuesta a una solicitud que desde hace varios días le hicieron conductores y personas que viven cerca de la prolongación 4 de Mayo, y candidatos, pese a los obstáculos que quisieron imponer varias personas para que no se  ejecutara el trabajo, al final se logró el objetivo, porque la comunidad salió a apoyar la labor que beneficiará a todo el que transita por esa vía.
Desde los vehículos en circulación, conductores agradecían al Chino por ayudar al pueblo y solucionar ese “dolor de cabeza”, refiriéndose al cráter, donde a más de un conductor se les  daño el tren delantero de sus carros y hasta cauchos.
A comienzos del mes de octubre, un grupo de candidatos a concejales de Mariño y diputados al Consejo Legislativo denunció el deterioro de la avenida 4 de Mayo con el mega hueco cerca de un instituto universitario, y ningún ente gubernamental se preocupó por solucionar esa problemática.  
“Era imposible transitar por esta vía. Ese cráter ha dañado carros y es imposible comprar los repuestos. José Antonio González está haciendo por el municipio Mariño sin ser alcalde, lo que ningún gobernante regional ni municipal hizo en cuatro años. Hoy que “el Chino” estaba haciendo un bien para el pueblo, salieron los mismos de siempre a querer obstaculizar que se ejecutará la obra. El bien siempre está del lado de quienes buscan el bienestar de nuestra población y se logró hacer el trabajo”, expresó Alfredo Alfonzo, candidato al Consejo Legislativo de Nueva Esparta.
Por su parte, Dioner Maita, candidato a concejal en Mariño dijo: “Ahora resulta que por el abandono, la desidia, la irresponsabilidad de los malos gobiernos, si los ciudadanos deciden organizarse y resolver sus problemas, el “poder rojo” actúa y con sus cuerpos policiales impide el trabajo de los vecinos. Eso fue lo que pasó este jueves cuando la Policía Municipal de Mariño intentó impedir que una cuadrilla de trabajadores identificados con la candidatura del próximo alcalde, ‘Chino’­ González continuará con los trabajos de reparación del ‘superhueco’ de la prolongación de la 4 de mayo, a la altura de un instituto de educación. Ni lavan, ni prestan la batea. Nosotros seguiremos trabajando por Mariño y sus ciudadanos. Sabemos que hay funcionarios honestos que también quieren lo mejor para nuestro pueblo. El 21 de noviembre los vecinos saldrán a votar por el cambio”.
 
BACHEO  
Los trabajos consistieron en la colocación de 13,50 toneladas de asfalto. El ingeniero Cotua explicó que se demolió el pavimento asfáltico deteriorado, en un área de alrededor de 40 metros cuadrados, luego excavaron y  compactaron  para la colocación de la mezcla asfáltica.
José Gregorio Salazar,  quien reside cerca de la 4 de Mayo,  dijo: “Es importante la realización de este trabajo que está haciendo el candidato. Pasaron gobernantes y ninguno se preocupó por reparar ese hueco. Resaltó que José Antonio es el alcalde que merece Mariño y por eso, el 21 de noviembre darán su apoyo.  
Por su parte, Emiro Ramos manifestó “muy bueno que arreglen las calles y avenidas, esto tenía años así. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.