Detenida por encerrar a sus hijos en casa para irse de fiesta

Rebeca Martínez, de 19 años, fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas en el estado Miranda, tras ser denunciada por el presunto delito de trato cruel contra sus dos hijas, de 2 y 3 años.

La detención se llevó a cabo la tarde del domingo 31 de octubre, en la escalera La Hoyada del sector El Mirador, de la comunidad de Jabillito de Charallave, en los Valles del Tuy.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

El director del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) de la entidad, José Ángel Medina, informó  que la detenida constantemente dejaba solas a las menores de edad y, presuntamente, las maltrataba, según denunciaron sus vecinos.

Manifestó el 30 de octubre la mujer encerró a las niñas en casa para irse a una fiesta. Ese día los gritos y los llantos de las pequeñas alertaron a los vecinos, quienes las rescataron por una ventana de la vivienda.

Las niñas fueron trasladadas al hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave, donde los médicos les evidenciaron hematomas en varias partes del cuerpo.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.