#España | «OKSALUD es la casa de todos los que os dedicáis a la sanidad»

OKDIARIO ha presentado este jueves un nuevo portal especializado sobre el mundo de la salud: OKSALUD. En su discurso de presentación, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha alabado la grandísima labor de todos los sanitarios que durante la pandemia «han demostrado un valor excepcional, ya que habéis puesto en riesgo vuestras vidas para salvar las nuestras. Ninguna profesión arriesga así su vida, los bomberos, quizá, pero nadie lucha así por sus congéneres».

Inda ha destacado, además, que «OKSALUD es la casa de todos los que os dedicáis a la sanidad. Es la casa de los que sanáis y también de los que sufren. El portal en el que aprender a vivir más y mejor, pero más que de puertas adentro, de puertas afuera porque, sin duda, vosotros tenéis que ser los protagonistas y debéis ayudar a los lectores a mejorar su calidad de vida».

Ha subrayado también el director de OKDIARIO que Madrid cuenta con el trabajo de más de 44.000 médicos y más de 247.000 médicos en toda España. «Aunque yo pensaba que en Madrid sólo había una médica, Monica García, que siempre dice que es médica y madre, pues no, en Madrid hay más de 44.000 médicos y, la verdad, respiro aliviado porque no les quiero ni contar el yuyu que me da a mí si me tiene que atender ‘mema’, me da un miedo tremendo, tendría pesadillas».

El acto de presentación, que ha corrido a cargo del Dr. Bartolomé Beltrán y ha tenido lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, ha contado con el apoyo de Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

Ambos dirigentes madrileños han mostrado su satisfacción por contar con un nuevo portal dedicado a la salud que, entre otras cosas, ayude a encontrar hábitos saludables entre los ciudadanos, así como a posicionar a Madrid como un punto de referencia sanitaria internacional, tanto desde el punto de vista de la prevención como del tratamiento sanitario.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-11-04 17:08:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.