Jordan Poole revela de que jugador lo inspiró

El jugador de los Golden State Warriors, Jordan Poole revela que los grandes jugadores Stephen Curry y Klay Thompson los han inspirado en la NBA.

El base de los Golden State Warriors, Jordan Poole, ha tenido problemas para disparar en los últimos juegos. La gente pensó que perdió la confianza después de salir de una tremenda pretemporada, cuando anotó regularmente más de 20 puntos en menos de 30 minutos de juego. A los mejores les suceden caídas en los tiros, y Klay Thompson le contó a Poole una historia sobre uno de los suyos.

“Creo que Klay me dijo en el último juego antes de alcanzar 14 triples en Chicago, estaba lanzando un 15% o algo así. Y Klay es posiblemente uno de los mejores tiradores de todos los tiempos. Entonces escuchas algo así de él, y Steph te da su opinión. Obviamente, debes tener eso en cuenta ”, dijo Poole a ClutchPoints.

.

Thompson, recuerde, rompió el récord de Curry de triples en un solo juego el 29 de octubre de 2018, cayendo 14 triples en una victoria sobre los Chicago Bulls.

Poole dijo que nunca perdió la confianza y le gustó la apariencia que estaba obteniendo. A veces, la pelota simplemente no entra en la canasta, y la historia de Thompson es prueba de ello. No importa lo que hagas o cómo dispares, no garantiza el resultado que deseas en todo momento. Si un especialista en tiros como Thompson puede tener algunos juegos de tiros pésimos, Poole también puede hacerlo.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-04 17:07:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.