fospuca banner mobile

“Los Simpson” se unen a la fiesta del “Disney+ Day” con un cortometraje

El “Disney+ Day”, que tendrá lugar el 12 de noviembre para celebrar el segundo aniversario del nacimiento de este servicio de suscripción por streaming, llega también a la ciudad de “Springfield” con el estreno en exclusiva del cortometraje “Los Simpson en Plusniversario”.

En este nuevo corto, todo “Springfield” está invitado a una gran fiesta que organiza la familia “Simpson”. Todos menos Homer, que será el único que no esté presente en “Plusniversario”, considerado como el acontecimiento del año y en el que no faltarán emblemáticos personajes de la factoría Disney.

“Los Simpson en Plusniversario” es también la última producción que la plataforma Disney+ ofrece a sus usuarios, que ya pueden disfrutar de otros cortos en los que la pequeña Maggie es la protagonista como “El día más largo de Maggie” o “Jugando con el destino”.

También hay dos cortometrajes en los que se fusionan el universo de “Los Simpson” con los de “Star Wars” (“Maggie Simpson en el despertar de la siesta”) y “Marvel” (“Los Simmspon: La buena, el malo y Loki”), además de las colecciones de terror, predicciones, viajes, estrellas del rock y deportes, y su largometraje.

Además de este guiño a la serie más longeva de la historia, creada por Matt Groening y estrenada el 1989, el “Disney+ Day” ofrecerá otros grandes estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

EFE

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.