Salió de su trabajo, le robaron todo y lo lanzaron al Guaire

Un joven de 29 años sufrió un robo por tres antisociales en Bello Monte, estado de Miranda, durante la tarde de este jueves, 4 de noviembre. Posteriormente, los delincuentes lo arrojaron al río Guaire.

Los jefes del joven lo dejaron en el puente Los Gemelos de Bello Monte, en las inmediaciones de la parroquia El Recreo, municipio Libertador. La víctima iba a caminar hacia la avenida La Acacias, cuando fue abordado por los criminales.

Los sujetos “le quitaron todo”, según relató la periodista Nathali Vidal, y le robaron sus pertenecías. De inmediato, procedieron a arrojarlo hacia el Guaire, sufriendo varias heridas al impactar contra el río y el pavimento.

Foto: Nathali Vidal

Según se pudo conocer, el joven traba en una empres de venta de vehículos de Caracas.

LOGRÓ SOBREVIVIR

Los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias se dirigieron al lugar, después de recibir información de la situación. En ese sentido, procedieron a realizar las operaciones de rescate del joven.

Finalmente, lograron que sacarlo del Guaire, pero podría contar con varias fracturas. Específicamente tendría lesiones en la cabeza del fémur, miembros inferiores y la muñeca, por lo que lo trasladaron a un centro de salud de la capital.

TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR: EN VIDEO | MINERO DEL GUAIRE MURIÓ ARRASTRADO POR LA CORRIENTE: OTROS DOS ESTÁN DESAPARECIDOS

Foto: Nathali Vidal

En otro caso reciente, el pasado 30 de septiembre murió un hombre mientras buscaba prendas de valor en el Guaire. Tras las fuertes lluvias que afectaron Caracas en esos días, hubo una crecida del río y el hombre se ahogó.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-11-04 21:19:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.